(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aida Martínez celebró su boda y transmitió la ceremonia a sus amigos más cercanos

Aida Martínez sorprendió a sus seguidores al afirmar que ya es una mujer casada. En una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo presumió una romántica fotografía al lado de su ahora esposo Adolfo Carrasco.

Martínez también respondió varios comentarios, donde reveló algunos detalles de la ceremonia, la cual se realizó la semana pasada pero mantuvo en secreto hasta ahora. La influencer señaló que la boda se realizó con las medidas de seguridad necesarias, pocas personas estuvieron con ella y fue transmitido por Zoom a sus amigos más allegados.

“No me expondría a contagiarme por una boda. Mis invitados fueron 4 y tuvieron prueba COVID negativa. Fue una ceremonia totalmente privada con los protocolos”, señaló.

Cabe señalar que la modelo anunció hace unos días que estaba esperando a su primer bebé. “Estamos embarazados”, reveló en su red social y en un video contó que quería celebrar su boda a lo grande, pero la pandemia arruinó sus planes. Además, detalló de los cuidados que ahora tiene por la llegada de su primer hijo.

Hace una semana, Martínez celebró una “despedida de soltera” al lado de siete amigas en un restaurante. Según afirmó en sus redes sociales, los permisos del Estado por la pandemia solo permiten que 8 personas se reúnan en un lugar, por lo que pidió disculpas públicas a quienes no pudo invitar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por Aida Martinez De Pinillos (@aidamartinezw) el

A %d blogueros les gusta esto: