Trabajador de Patty Wong: “Pese a la pandemia, ella seguía pagándonos nuestro sueldo como debe ser”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estas semanas, la exmodelo Patty Wong se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido al gran ejemplo que está dando al no dejar desamparados a sus trabajadores de sus restaurates ante la pandemia por COVID-19.

La empresaria comentó en una entrevista para ‘Domingo al Día’ que ha construido habitaciones en su restaurante para que puedan dormir allí sus trabajadores y no se contagien del coronavirus en los buses de transporte público.

Uno de los cocineros de Patty Wong agradeció entre lágrimas que la exmodelo siguiera pagándoles con normalidad, pese a que los restaurantes hayan cerrado en estos meses debido al estado de emergencia impuesto por el Gobierno para frenar el contagio de COVID-19 en los peruanos.

“Voy dos años con la señora Patty Wong. Me siento feliz y orgulloso. Pese a la pandemia, ella seguía pagándonos nuestro sueldo como debe ser. Para mí es un honor tenerla. Ella nunca me desamparó, a nadie. Es una familia para nosotros. La tengo como una madre verdadera, porque mi madre está lejos”; dijo, entre lágrimas, uno de sus cocineros.

.

PATTY WONG Y LA POBREZA EN LA QUE VIVIÓ DE NIÑA
La empresaria mostraba el sistema de bioseguridad que implementará en sus restaurantes, ahora que ya empezó a operar con el servicio de delivery, cuando derramó algunas lágrimas al recordar pasajes de su infancia.

Tras manifestar que tiene 17 años en el rubro, Patty Wong precisó que solo los locales de Chorrillos y San Juan de Lurigancho serán aperturados, como una forma de proteger a su gente (trabajadores) y así evitar futuros contagios.

“No vamos a abrir en esta etapa, todavía (los demás restaurantes), para los clientes, porque quiero cuidar a mi gente. Hemos esperado cuatro meses y hemos quizás salvado a mucha gente y logrado de que hoy sigan con nosotros”, indicó.

“Yo no estoy viendo ganancias en este momento, quiero que salgamos adelante como comunidad. El haber pasado en mi vida pobreza extrema me hace ver a mi gente de manera distinta”, agregó.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.