En una entrevista al programa “Exclusiva”, el cantante Toño Centella sorprendió al mostrar los tatuajes que se realizó en honor a su exesposa, Johana Rodríguez, a quien acusó de haberle sido infiel con un menor de edad que canta en la orquesta Zaperoko.

“Mañana me lo borro. Y eso que me iba a hacer su cara, uff, cómo me iba a doler borrarlo”, dijo Toño Centella mientras mostraba los tatuajes en su brazo.

En uno de los tatuajes se lee el nombre de Johana en todo su brazo, mientras que en otro que lleva en la muñeca también dice su nombre junto al símbolo de infinito.

“Qué me voy a matar por una persona, ya no (la amo)… Que se vaya, tampoco la voy a rogar ¿no? Si ella quiere irse y así ser muy feliz, que sea muy feliz. Tampoco me voy a quedar con las manos cruzadas a que se de burlen de mí, los dos se han burlado de mí”, sostuvo Toño Centella.

Asimismo, el cantante peruano mostró los mensajes de amor que intercambió con su expareja hasta hace solo unos días, demostrando así que todo iba bien en su relación de esposos.

Esposa de Toño Centella descartó infidelidad

Luego que el cantante Toño Centella acusó a su esposa Johana Rodríguez Bazán de serle infiel con un menor de edad que canta en la orquesta Zaperoko, la joven de 30 años dio su descargo en una extensa publicación de Facebook, reveló el programa de Magaly Medina.

“Jamás pensé que fuera llegar a tanto. Lo que usted está haciendo no se lo hace a nadie, es de cobardes”, inicia la expareja de Toño Centella. Además la mujer aseguró que su aún esposo la acusó sin tener pruebas verdaderas.

“Se ha ido a la Fiscalía mostrando según usted sus pruebas para que no me dé lo que me corresponde por estar casados, pero no se preocupe porque desde ahora le digo que no quiero nada, quédese con todo, así como me quitó mi carro y mis cosas, se las regalo, que le dure, haga lo que quiera con esas cosas”, escribió.

Correo