Susan Ochoa colabora en la nueva canción del dúo Idéntico: “Se acabó”.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El dúo Idéntico, conformado por Carlos López y Beto Gómez, estrenó un nuevo tema, pero esta vez en un junte de lujo con Susan Ochoa, la ganadora del Festival de Viña del Mar 2019.

Se trata de “Se acabó”, un sencillo escrito por el mencionado dúo y grabado entre México y Perú bajo la producción de Pablo Preciado, cantante del grupo mexicano Matisse, y de Guillermo Andrés García.

Asimismo, este lanzamiento viene acompañado por un videoclip en el que también aparece Susan Ochoa. Un video musical grabado con la tecnología 4K y bajo la dirección de Gustavo Romero de Enroque Films.

Con “Se acabó”, Idéntico y Ochoa confirman su fuerza interpretativa y escénica como exponentes destacados de la balada en el Perú. La canción, además, transmite una conmovedora historia de desamor que confronta el pasado contra el presente.

Así, cabe resaltar que “Se acabó” se lanzó el 3 de julio con gran acogida en todas las plataformas digitales y ya se escucha en las principales radios románticas del país.

.

Vale mencionar, por otro lado, que Idéntico viene marcando este 2020 su propio récord en las radios románticas del Perú al tener dos canciones del año como lo son “Te acordarás de mí” y “Te encontré”.

Mientras, Susan Ochoa continúa activa lanzando nuevos temas. Y, durante la pandemia de la COVID-19, viene utilizando sus redes sociales para sostener entrevistas con diferentes personalidades del mundo de la música y el entretenimiento.

Como se recuerda, la carrera de la artista despegó hace un año tras interpretar “Ya no más”, canción por la cual ganó en las categorías de Mejor intérprete y Mejor canción en la edición 2019 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile).

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.