(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sale bono de S/760 para trabajadores afectados por suspensión perfecta de labores

El Gobierno comenzará a notificar a los trabajadores afectados por la suspensión perfecta de labores para entregarles el bono de S/760.

A partir de esta semana, el Gobierno comenzará a notificar a los trabajadores afectados por la suspensión perfecta de labores para entregarles el bono de S/760, anunció la titular del Ministerio de Trabajo, Sylvia Cáceres.

El beneficio será coordinado desde este jueves o viernes y entregado de forma gradual. Hasta la fecha, se han recibido 30 mil solicitudes de suspensión perfecta de labores, pero solo ha aprobado 1,000.

“El bono será entregado de forma paulatina en la medida que las resoluciones sean entregadas. La próxima semana debemos cerrar el padrón del Bono Familiar Universal, después operar en el cruce de información…”, informó Cáceres.

SIN GRATIFICACIÓN. Los empleados afectados por la suspensión perfecta de labores hasta la fecha en que se entregará la gratificación (15 de julio), no recibirán ese beneficio, advirtió ayer el laboralista Fernando Varela.

En tanto, dijo que los empleados que laboran a través de trabajo remoto, están con licencia por maternidad, de vacaciones o descanso médico sí accederán al beneficio.

A %d blogueros les gusta esto: