Pobladores se amontonaron para saquear limones de tráiler que volcó en carretera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sin importar el distanciamiento necesario para evitar contagios de coronavirus y la posibilidad de ser atropellados al cruzar la pista, los pobladores del distrito de Guadalupe (La Libertad), se aglomeraron para llevarse el producto de un pesado tráiler, que transportaba sacos con limón, y que se había volcado en la carretera Panamericana a la altura del sector La Calera.

Los pobladores aprovecharon que la unidad colisionó contra el asfalto, quedando los frutos regados en la pista para luego sustraer todo lo que podían.

.

Con javas, bolsas y carteras, los ciudadanos hurtaron kilos de limón ante la mirada atónita e impotente del conductor y los trabajadores del vehículo, quienes no pudieron evitar el hecho.
Similar situación se dio con los agentes del orden, al no poder impedir el hecho al verse superado en número. Sin embargo, minutos más tarde llegaron patrulleros de la PNP de carreteras para disuadir a los pobladores.

Posteriormente, la Policía se acercó a las casas aledañas para reclamar por el producto sustraído y llevarlo nuevamente a la unidad móvil.

Este suceso ha sido duramente criticado por algunos ciudadanos de la provincia y la región.

Agentes no pudieron evitar los primeros saqueos.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.