(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cuatro agentes del penal de Ica mueren en choque en la Panamericana Sur.

Cuatro agentes de seguridad fallecieron este jueves a causa de un choque a la altura del kilómetro 155 de la Panamericana Sur (cerca de Cañete), informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Cuatro agentes de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Ica fallecieron en el choque del vehículo particular, que los trasladaba a Lima luego de haber cumplido su servicio, con una camioneta a la altura del kilómetro 155 de la carretera Panamericana Sur (cerca de Cañete), informó hoy el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Producto del accidente, que ocurrió a las 13:15 horas, murieron en el lugar los servidores Julio Jefferson Oblitas Loaiza (conductor del vehículo), Valmir Jean Franco Becerra Zamora y Woondy Betzybell Huanca Valer.

Cuando era trasladada al hospital Rezola de Cañete y debido a la gravedad de sus heridas dejó de existir la técnica Marisol Peru Elaluf Quispe. En ese nosocomio se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado los agentes Janeth Milagros Pérez Ludeda y Roxana Maribel Túpac Chambi.

Trabajadores del penal de Chincha que pasaban cerca del lugar del siniestro les brindaron los primeros auxilios.

El Inpe lamenta profundamente el deceso de sus servidores penitenciarios, expresa su dolor y hace extensivo su sentido pésame a sus familiares por esta irreparable pérdida.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: