Capturaron a “Los injertos del sur” de Cañete tras asalto a financiera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron a los integrantes de la banda delictiva “Los injertos del sur”, quienes instantes antes asaltaron a la financiera QAPAC, en el distrito Imperial, en la provincia de Cañete.

Para lograr su cometido los hampones redujeron al vigilante quitándole su pistola para luego llevarse 16 mil soles de la entidad financiera Qapac.

Debido al rápido accionar de los efectivos policiales pudieron efectuar la intervención de la bancada criminal en el cruce de los jirones Huancayo y Sucre, a pesar que los delincuentes al verse descubiertos realizaron disparos -contra los policías- y arrojaron una granada de guerra tipo piña.

.

Tras esta detención a los delincuentes se les incautó un revolver y se pudo recuperar el arma de fuego del vigilante.

A los detenidos identificados como Luis Crisostomo Rodríguez (22) y Juan Castilla Antón (23) se les condujo a la jefatura policial donde el Ministerio Público determinará su situación.

Asimismo, el jirón Huancayo fue cerrado a dos cuadras mientras se esperaba la llegada de los integrantes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) para desactivar la granada.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.