Yahaira Plasencia pasea por las calles tras levantarse cuarentena en Rusia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió a todos al aparecer por las calles de Rusia tras el fin de la cuarentena en dicho país. La salsera utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías de su travesía.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a Yahaira Plasencia paseando por la Plaza Roja de Moscú, Rusia. La intérprete de “Cobarde” luce un short corto y un polo blanco. En otro momento, la salsera aparece disfrutando de algunos postres.

“¡Se acabó la cuarentena! Todo está volviendo a la normalidad, pero con mucha responsabilidad. Ya falta poco para que acabe en Perú, cuídense, quédense en casa y si salen mantengan la distancia, a cumplir con todos los protocolos de seguridad”, escribió Yahaira en su publicación.
En tan solo una hora, la publicación cuenta con más de 33 mil likes y miles de comentarios que resaltan la belleza de la cantante. Cabe señalar que Yahaira aclaró que se sacó la mascarilla “solo para la foto”.

.

Como se recuerda, cuando se declaró el estado de emergencia en Perú por la pandemia del coronavirus, Yahaira Plasencia ya se encontraba en Rusia por lo que no pudo regresar a nuestro país.

El encargado de confirmar que la salsera pasaba la cuarentena en Rusia fue el futbolista Jefferson Farfán, a través de una transmisión en vivo con su compañero de selección Paolo Guerrero.

Correo

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.