(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Más de 70 detenidos y tres bandas criminales intervenidas durante megaoperativo policial en Lima Norte

La Policía Nacional ejecutó anoche un megaoperativo contra la delincuencia en Lima Norte, logrando capturar a 77 personas por delitos flagrantes, además de intervenir a tres bandas criminales que operaban en esa zona.

El megaoperativo estuvo liderado por el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, quien indicó que estas acciones fueron dispuestas y ejecutadas para hacer frente a diversos delitos y fortalecer la seguridad ciudadana.

En la intervención, los efectivos se enfrentaron a cuatro delincuentes a la altura del paradero Puente Camote, en San Martín de Porres, donde uno de los hampones fue abatido y los otros tres resultaron heridos.Se logró incautar a estos ladrones tres armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y pasamontañas. Además, de una camioneta que era utilizada por los delincuentes para cometer sus crímenes.

Asimismo, en el megaoperativo se decomisó más de 1 500 envoltorios de droga, armas de fuego, municiones y alcohol metílico. Además, las autoridades impusieron más de 600 papeletas de infracción peatonal en diversos puntos de Comas, Los Olivos, Carabayllo y San Martín de Porres.

Panamericana

A %d blogueros les gusta esto: