(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Martín Vizcarra sobre el COVID-19: “La defensa de la vida y salud no tiene colores políticos»

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, aprovechó su participación en la ceremonia de conmemoración de los 140 años de la Batalla de Arica y del Día de la Bandera para enviar un mensaje a la población en medio de la pandemia del COVID-19.

Durante la actividad, realizada esta mañana en la Plaza Francisco Bolognesi en el Centro de Lima, el mandatario recordó la honorable frase del héroe nacional, «Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”.

“Casi un siglo y medio después de la Batalla de Arica los peruanos enfrentamos una nueva amenaza, distinta, enfrentamos a un enemigo invisible que genera dolor, angustia e incertidumbre en muchos hogares. Esta amenaza ha puesto a prueba nuestro carácter, nuestra fortaleza y nuestro temple para luchar contra la adversidad”, expresó.
El jefe de Estado hizo un llamado a los ciudadanos para respeten las medidas impuestas para frenar el coronavirus. Dijo que solo con el apoyo de todos podremos vencer el nuevo virus.

“Esto ha puesto a prueba nuestra capacidad para luchar como una sociedad unidad, como un país que puede remar en una sola dirección valor y responsabilidad y vencer juntos a este enemigo. La defensa de la vida y salud no tiene colores políticos, nos corresponde a todos. Hoy la única bandera es la bandera de la vida”, manifestó Vizcarra.

También estuvieron presentes en el evento los ministros de Defensa, Economía y Ambiente, el jefe del comando conjunto de las Fuerzas Armadas, y otros miembros de las Fuerzas Armadas, así como de la Policía Nacional.

P21

A %d blogueros les gusta esto: