(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Magaly Medina alerta a ‘Beba Army’: “Si vas a mi casa, mi seguridad tiene orden de disparar”

Magaly Medina sigue en la disputa con la ‘Beba Army’ tras conocerse que este grupo de Facebook reportó masivamente su página de Instagram y la de Mayra Couto luego de las acusaciones de la actriz contra Andrés Wiese por acoso sexual.

Ahora, en la última edición de su programa ‘Magaly TV, la firme’, la conductora reveló que en este y otros grupos se ha difundido información personal suya, la cual incluye su número telefónico, dirección de su casa y la placa de su automóvil.

Te puede interesar
HUACHO: 9 policías dieron positivo a coronavirus

Asimismo, debido a esto, ha recibido varias llamadas y mensajes de texto en WhatsApp afectando su privacidad, a la vez que reveló que en estas comunidades virtuales están incitando a visitar su residencia y la de su hijo.

“Por si acaso, en mi casa y en la de mi familia hay seguridad. Cuidado, porque esto puede terminar en tragedia. Con la gente delincuencial hay órdenes de mi seguridad de que ellos disparen (…) Si vas a mi casa, amenazas mi seguridad y la de mi familia, vas a recibir lo que te mereces”, aseveró la presentadora.

 

Además, precisó que las redes sociales oficiales del canal ATV y de su programa están recibiendo ataques de los usuarios del grupo, en donde afirman que hasta llegarán a publicar el número de sus cuentas bancarias, por lo que volvió a referirse a ellos como “terroristas”.
“Como son un grupo que está hecho solo para fastidiar y están tan empoderados porque se han traído abajo varias cuentas, se creen los reyes de la cibernética. Pero lo único que hacen, y lo vuelvo a decir, es terrorismo online, y eso no puede quedar impune», expresó.

A %d blogueros les gusta esto: