Lado oscuro de Tik Tok: Estudiante acusa censura de acuerdo a voluntad del Partido Chino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El partido comunista Chino prohibió su propio himno nacional.

La versión de TikTok en el extranjero de Douyin ha seguido recibiendo atención de los países occidentales debido a los riesgos de seguridad y las acusaciones de ser manipulado por el Partido Comunista Chino. La experiencia del estudiante chino Zhou Jianming confirmó una vez más la acusación de que el Partido Comunista Chino ha obligado a TikTok y otras compañías de Internet a censurar el contenido de acuerdo con la voluntad del partido.

Zhou Jianming le dijo al reportero de La Gran Época que subió un video de una parodia del “Himno Nacional” del Partido Comunista Chino * en su cuenta TikTok recién abierta, y que TikTok eliminó la cuenta de manera permanente porque el “video no sigue las pautas de la comunidad”.

“No me recordó que debía ser bloqueado antes. Simplemente me recordó que mi video podría ser perjudicial para la seguridad de la comunidad de Douyin (Tik Tok). Luego, al día siguiente, sellé mi número y fue bloqueado permanentemente. Apelé a él”. Ignóreme. Supongo que debe ser el factor PCCh* detrás de eso “.

Zhou Jianming dijo: “Aunque Douyin (Tik Tok) es una plataforma social creada por el Partido Comunista Chino, pero opera en los Estados Unidos, debe cumplir con las leyes de los Estados Unidos”. En el caso en que los Estados Unidos hayan llevado a cabo una investigación de seguridad nacional en TikTok, todavía suprime sin escrúpulos a los usuarios comunes. La libertad de expresión es inaceptable.

La intención original de Zhou Jianming de producir el video era expresar su enojo por la adopción por parte del PCCh de la versión de Hong Kong de la Ley de Seguridad Nacional y la Ley del Himno Nacional. Sin embargo, después de subir el video, recibió críticas, ataques e incluso amenazas de vida de muchos internautas del continente.

“¡No tengo miedo en absoluto! ¡No hay nada que temer al enfrentar al PCCh!” Dijo que antes de venir a los Estados Unidos esta vez, había hecho planes para nunca regresar al continente, tal como Einstein no regresó a la Alemania nazi toda su vida. él.

Escuela de espionaje

Zhou Jianming dijo que sus padres son miembros del partido y que apoya firmemente al PCCh. Ha estado discutiendo con sus padres desde que era joven. Será muy armonioso cuando se trata de la vida, pero habrá disputas cuando se trata del PCCh. Especialmente las madres, que hacen todo lo posible para proteger al PCCh, e incluso regañan a los demás porque son criticadas por los extraños.

Sin embargo, la madre que apoyó al Partido Comunista para tener un buen futuro para Zhou Jianming todavía permitió que su hijo fuera al extranjero y buscara una vida mejor. Zhou Jianming cree que el corazón profundo de la madre en realidad lo ama mucho, pero su amor casi lo lastima.

Zhou Jianming mencionó que después del examen de ingreso a la universidad de 18 años, su madre lo había convencido de que fuera a una escuela de espías. “En ese momento, fui engañado por una agencia gubernamental de Chengdu e hicieron varias pruebas por mí. En ese momento, me mantuvieron en la oscuridad y mi madre no estaba dispuesta a decirme qué tipo de escuela era. En el último paso, llámame Dijo que juraría lealtad al Partido Comunista. Le pregunté si podía ir a la escuela e irme al extranjero a Estados Unidos. Si decían que no, me negaría y me iría a casa “.

“Después de regresar a casa, mi madre me dijo que era una escuela para que el Partido Comunista Chino realizara experimentos de espionaje. Entrenaron espías para el Partido Comunista Chino. En ese momento, estaba muy enojada. Mi madre sabía que odiaba al Partido Comunista Chino”. Zhou Jianming Diga: “En memoria, el nombre de esta escuela en ese momento era” Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing “.

A los 13 años, comencé a reflexionar sobre el pensamiento de los estudiantes encarcelados por el Partido Comunista Chino.
Zhou Jianming dijo que cuando tenía 13 años, comenzó a darse cuenta de que la educación escolar está muy mal.

“Cuando estaba en la escuela secundaria, descubrí que la educación de la escuela estaba prohibiendo completamente la libertad de pensamiento de los estudiantes y suprimiendo la personalidad de los estudiantes. La escuela requiere que todos unifiquen sus pensamientos y traten de forzar que se copien las mismas ideas a cada estudiante”.

“¿Qué piensa mi mente personal, qué le importa a la escuela? ¿Qué le importa a los demás? Lo que creo que es libertad personal. ¡Cualquiera que me obligue a pensar o no querer es una violación de mis derechos humanos básicos! Sin mencionar, Desde un punto de vista físico y fisiológico, nadie puede controlar cómo se mueven mis células cerebrales, por lo que no es realista unificar mis pensamientos con ese control “.

“¡Estoy muy disgustado porque la escuela suprime la personalidad de los estudiantes, viola los derechos humanos y es una política educativa poco realista!”

Debido a que odiaba mucho el sistema educativo nacional de China, Zhou Jianming también encontró en línea las barras y estrellas estadounidenses, y luego lo imprimió y lo colgó en su casa. Más tarde, Zhou Jianming fue a la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica de Chengdu para ir a la universidad, y alguien le presentó el software gratuito para girar la pared de la puerta. Después de cruzar la pared, fue aún más impactante.

A través del muro, Zhou Jianming vio muchos comentarios negativos sobre el PCCh: “Hay tantas prácticas malignas indescriptibles en China que también estaba muy enojado”.

Ir al extranjero, regresar a casa, ir al extranjero nuevamente

Después de comprender la maldad del Partido Comunista Chino, Zhou Jianming se hizo más claro acerca de su deseo de ir al extranjero, y se fue a estudiar a la Universidad Estatal de Nuevo México en 2011. Obtuvo una licenciatura en ingeniería aeroespacial en 2014 y una maestría en ingeniería mecánica en 2016.

Después de estudiar en el extranjero, Zhou Jianming entró al cristianismo porque cuestionó la teoría de la evolución. En 2017, se transfirió a los seminarios de Texas y Pennsylvania. Debido a que la iglesia enfatizó que debería respetar a su gobierno y entender el perdón y el amor, y reemplazar el odio con el amor, esto gradualmente hizo que su “odio” hacia el PCCh se desvaneciera.

“De 2011 a 2017, mi odio hacia el PCCh se redujo gradualmente en un grado muy pequeño”. A fines de 2017, Zhou Jianming volvió a trabajar en China y su mente cambió de nuevo.

.

Desde finales de 2017 hasta finales de agosto de 2019, en la sociedad orientada a las ganancias del continente sin equidad y justicia, Zhou Jianming comenzó a pensar que muchos problemas no se pueden resolver con amor y perdón, “incluso en vano”. Como resultado, Zhou Jianming se puso de pie nuevamente para expresar su ira y protestar contra los diversos crímenes del PCCh.

“Primero, el PCCh convirtió el continente en una sociedad populista y nacionalista extremadamente fuerte. La gente no dudó en mentir, decir tonterías y revertir en blanco y negro por el llamado honor nacional y nacional. El segundo es mantener el control de las mentiras, a saber Se requiere que todas las personas unifiquen sus pensamientos y obediencia. No deben tener un pensamiento subjetivo ni plantear preguntas. De lo contrario, serán el blanco de críticas anti partido, antisociales y antipopulares. ¡Esto me hace sentir justo y lleno de indignación! “

相關新聞
CHINA HA EXPORTADO 4.000 MILLONES DE MASCARILLAS EN UN MES
ALEMANIA RECIBIÓ 11 MILLONES DE MASCARILLAS CHINAS QUE RESULTARON SER “TODAS BASURA”

La revisión de la constitución del PCCh en 2018 lo hizo más claramente consciente de que el continente se ha transformado por completo en una dictadura sin sistema legal y sin vida humana, y las consecuencias solo serán contraproducentes.

Contraste la educación entre China y Hong Kong, elogie a los jóvenes de Hong Kong por ser valientes

Zhou Jianming dijo que casi todo lo que hizo el PCCh estuvo mal, incluida la masacre de Tiananmen, la hambruna, la represión del pueblo de Hong Kong, etc., que fueron inhumanos y violaron los derechos humanos.

Zhou Jianming cree que aunque Hong Kong ya es parte de China, el PCCh aún debe cumplir con su compromiso original de mantener a Hong Kong libre y democrático durante 50 años. Sin embargo, esta “ley de seguridad nacional” viola claramente el tratado internacional que se firmó originalmente, y es una violación flagrante del acuerdo.

Es por eso que Zhou Jianming quería hacer esta adaptación del video del “Himno Nacional” del Partido Comunista Chino. Él cree que esta es una libertad de expresión personal. Lo que no esperaba era que, aunque la gente estaba en el extranjero, TikTok todavía los bloqueaba, lo que demuestra que no hay libertad personal de expresión en TikTok.

Aprecia mucho la capacidad de los jóvenes de Hong Kong para pensar de forma independiente y perseguir la libertad y la democracia con coraje y determinación, algo que no se ve en muchos continentales. “Esta diferencia es causada por la información cerrada a largo plazo del PCCh y el lavado de cerebro a largo plazo”.

Zhou Jianming cree que la mayoría de los chinos en el continente han perdido la capacidad de pensar de manera independiente. No están dispuestos a discernir lo correcto de lo incorrecto por tres razones: una es que el sistema educativo ha sido lavado de cerebro desde la infancia, y toda la educación que recibe en China son noticias falsas, y distorsionando la historia; en segundo lugar debido al bloqueo de Internet, La gente solo puede ver las noticias falsas publicadas por el PCCh; nuevamente, en la educación familiar, la mayoría de los padres requieren que los niños obedezcan absolutamente, en lugar de dejar que los niños piensen y se juzguen a sí mismos.

相關新聞
EN CHINA CONTINÚAN VENDIENDO MURCIÉLAGOS PARA COMER PESE AL CORONAVIRUS.

El PCCh

En respuesta a esta prohibición permanente de TikTok, Zhou Jianming dijo que debido a que estas compañías están controladas por el PCCh, deben mantener la estabilidad del estado del partido y no pueden tolerar la evaluación negativa del estado del partido en estas plataformas sociales en el extranjero, pidiéndoles que restrinjan la libertad de expresión que suprime a los demócratas.

En la actualidad, Zhou Jianming está mirando la serie de editoriales de La Gran Época “Nueve comentarios sobre el Partido Comunista”, y el contenido es muy consistente con su comprensión. Por ejemplo, el Partido Comunista Chino impuso la evolución a la sociedad china, permitiendo a los continentales y a las personas ser enemigos, en lugar de amigos o compatriotas.

Desde el punto de vista de Zhou Jianming, las personas en el continente actual, ya sea una empresa o una sociedad, están luchando entre sí, apuñalando a las personas por la espalda, y están muy unidas. La razón de esto es: “Es la educación de la teoría de la evolución desde una edad temprana a la imposición de la teoría de la evolución social en nosotros, diciendo que los humanos son animales. Como animales, no deben ser amigos, ser enemigos, no ayudarse mutuamente, sino luchar entre ellos”. .

“Así que creo que el sufrimiento que está experimentando el pueblo chino ahora incluye el pensamiento distorsionado de tanta gente en el continente, que es completamente causado por el PCCh”.

Al final de la entrevista, Zhou Jianming dijo que la frase que más quería decir era cuatro palabras: “¡El Partido Comunista Mundial!”

責任編輯:林詩遠、高靜#
Editor a cargo: Lin Shiyuan, Gao Jing #

惡搞「國歌」遭抖音封殺 留學生無懼中共

中共連自己的「國歌」都封殺

Fuente: 大紀元

epochtimes.com

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Agencia Noticias PERUENLINEA.pe

Comments Closed

Comments are closed.

.