Christian Meier responde a Julio Guzmán por decir que quiere a Forsyth y Del Solar en su partido

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Christian Meier respondió irónicamente al mensaje de Julio Guzmán, quien anunció públicamente sus deseos de convertirse en presidente del Perú.

El último lunes 29 de junio, el líder del Partido Morado reveló sus intenciones de ser el sucesor de Martín Vizcarra. Además, hizo una invitación a George Forsyth y Salvador Del Solar para que se unan a su partido.

“Tengo aspiraciones de ser candidato presidencial, pero el Partido Morado está abierto para todos y todas. Si George Forsyth o Salvador del Solar, que no tienen partido ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto”, escribió el político, quien acompañó su mensaje con el hashtag #JulioGuzmanCaraACara.

Ante esto, Christian Meier no dudó en dar su opinión. El actor peruano hizo un retuit al mensaje de Julio Guzmán y escribió lo siguiente.

“En buen castellano: ‘Si quieren puedo ponerme el traje de mascota, pero porfis… ¡todo lo que quiero es salir en la foto del equipo!‘”, escribió el famoso intérprete en Twitter.

.

La respuesta de Christian Meier fue celebrada por sus seguidores, quienes no dudaron en tomar con gracia el mensaje del artista nacional.

Cabe mencionar que tanto George Forsyth como Salvador del Solar no cuentan con un partido político postular a las Elecciones presidenciales de 2021. Ambos tienen gran aprobación de los peruanos para que ocupen el sillón presidencial.

Por dos días seguidos, Christian Meier usó su cuenta de Twitter para promocionar los negocios peruanos que se habían visto afectados por la cuarentena.

“Hoy y mañana le haré RT a todas esas micro y medianas empresas que necesitan levantarse tras estos meses de crisis. Envíeme una publicidad de su empresa”, escribió en sus redes a inicios de junio.

La República

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.