(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Andrés Wiese romperá su silencio y ofrecerá entrevista tras acusación de acoso sexual

Andrés Wiese se encuentra en el ojo de la tormenta tras la filtración de video íntimo suyo. Luego de la difusión de material privado, el actor peruano fue denunciado de acoso sexual por parte de la actriz Mayra Couto y una menor de edad.

La polémica desatada dividió a las redes y al elenco de la serie Al fondo de hay sitio, donde Wiese y Couto fueron pareja. Asimismo, la denuncia se encuentra en investigación.

Tras varias semanas del escándalo, Andrés Wiese anunció que hablará sobre las denuncias de acoso en su contra en una única entrevista que concederá mañana.

“Como algunos saben, hace algunas semanas se filtraron unos videos privados míos. Han sido tal vez los días más difíciles de mi vida, tanto por lo vulnerable que eso me hizo sentir, como porque alrededor de los videos, algunas personas difundieron acusaciones injustas y mentiras sobre mí”, publicó el actor desde su cuenta de Instagram y Twitter.

“Solo me he manifestado por mis redes y mañana lo haré en una entrevista, la única que daré sobre este tema. Diré todo lo que tenga que decir y contestaré todo lo que tenga que contestar para poder seguir con mi vida”, agregó el popular ‘Ricolás’ de Al fondo hay sitio.

Finalmente, el intérprete nacional pidió a sus fans que dejen los ataques a quienes están a favor de las denunciantes.

 

“Y les vuelvo a pedir algo muy importante a todos los mis seguidores; no a ataquen a nadie, todos son libres de opinar… siempre y cuando sea con respeto”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: