(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Piura: multitud rompió aislamiento para ir al sepelio de un alcalde que falleció por coronavirus.

Decenas de personas acompañaron a la famila en el sepelio, sin respetar el distanciamiento social ocasionando así el aglomeramiento.

Este domingo se realizó el sepelio del alcalde del Centro Poblado de Casagrande (La Arena), cuyo caso fue conocido por las denuncias de sus familiares, quienes no sabían de su paradero, hasta que el martes 28 se informó que había fallecido. Sin embargo, el hospital les comunico después.

Pese a que los protocolos de salud prohíben los velorios y entierros masivos, este domingo fue el entierro en el bajo Piura.

Decenas de personas acompañaron a la famila en el sepelio, sin respetar el distanciamiento social ocasionando así el aglomeramiento.

El caso
Familiares del alcalde delegado de Casagrande (La Arena), José Manuel Fernández Inga, denunciaron que no recibieron información sobre el deceso de su padre hasta días después de su muerte

El alcalde habría sido ingresado, el pasado sábado 25 de abril, al hospital Santa Rosa tras dar positivo al Coronavirus.

El lunes 27 les informan que el alcalde había sido dado de alto, pese a que había ingresado ese día. Desde entonces no sabian sobre el paradero de su padre.

A %d blogueros les gusta esto: