Este domingo se realizó el sepelio del alcalde del Centro Poblado de Casagrande (La Arena), cuyo caso fue conocido por las denuncias de sus familiares, quienes no sabían de su paradero, hasta que el martes 28 se informó que había fallecido. Sin embargo, el hospital les comunico después.
Pese a que los protocolos de salud prohíben los velorios y entierros masivos, este domingo fue el entierro en el bajo Piura.
Decenas de personas acompañaron a la famila en el sepelio, sin respetar el distanciamiento social ocasionando así el aglomeramiento.
El caso
Familiares del alcalde delegado de Casagrande (La Arena), José Manuel Fernández Inga, denunciaron que no recibieron información sobre el deceso de su padre hasta días después de su muerte
El alcalde habría sido ingresado, el pasado sábado 25 de abril, al hospital Santa Rosa tras dar positivo al Coronavirus.
El lunes 27 les informan que el alcalde había sido dado de alto, pese a que había ingresado ese día. Desde entonces no sabian sobre el paradero de su padre.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)