(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Junín: Madre fallece en accidente cuando pretendía celebrar su día en Huancayo

Una madre de 68 años murió ahogada; pese a que su esposo e hijo lograron salvarse, después de que el auto en el que se encontraban se despistara y cayera por abismo al río Mantaro en la provincia de Jauja, en Junín.

Aparentemente, la familia se dirigía a la ciudad de Huancayo a celebrar el Día de la Madre, pese al aislamiento social obligatorio.

Una mala maniobra del conductor habría provocado la tragedia en el kilómetro 62 de la carretera Central en el sector conocido como ‘Mal Paso’.

En el interior del vehículo, de placa C5I-491, iban Gin Esau Ramos Camacllanqui (30), quien conducía, y sus padres Emiliano Ramos Melchor (78) y Lola Camacllanqui (68).

Al parecer, una mala maniobra le hizo perder el control a Gin, quien terminó por despistarse y caer a las aguas del Mantaro. Producto de la aparatosa caída, la anciana murió ahogada, mientras que su esposo e hijo se salvaron al salir nadando hasta la orilla.

Minutos después, el poblador Carlos Churampi halló el cadáver de Lola en el sector de Ullusca, a unos 9 kilómetros del lugar del accidente.

A %d blogueros les gusta esto: