(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Juan Gabriel «APARECIO» : Filtran presunto video del cantante vivo y las redes sociales explotan -VIDEO

En la grabación comenta que la pandemia sirvió para darle el impuso de enviar ánimos a su público en México y mostrar que diversos factores fueron los culpables de tener que fingir su deceso....

Hombre asegura en un video que es Juan Gabriel; En el material afirmó que todo se trató de un engaño y nunca perdió la vida.

Las redes sociales siempre tienen un tema qué comentar y el más reciente ha sido la supuesta aparición del cantante Juan Gabriel afirmando que nunca murió y todo se trató de una mentira, que rápidamente lo volvió tendencia.

Un hombre con ciertas similitudes físicas a ‘El Divo de Juárez’ apareció en un video afirmando que se trataba del mexicano, no aguantaba más mantenerse oculto y que por ese motivo regresaba a darle la cara a sus fanáticos afirmaba publimetro.cl.

En la grabación comenta que la pandemia sirvió para darle el impuso de enviar ánimos a su público en México y mostrar que diversos factores fueron los culpables de tener que fingir su deceso.

«Hola amigos, ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes porque como saben tuve que fingir mi muerte por todo eso que ya saben la situación que se dio, la llegada de la Cuarta Transformación pero pero no me quedó de otra», relató.

«Sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus. Ahorita, en mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje con todo mi cariño», añadió.

De igual manera, concluyó diciendo «espero que en México pase todo esto pronto, yo estaré en contacto con ustedes próximamente y les diré la verdad de todo”, dejando abierta la ventana para las especulaciones.

De acuerdo con reportes oficiales Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto de 2016 tras un infarto agudo de miocardio en su residencia de Santa Mónica, California, en medio de una gira por Estados Unidos. Su último show lo dio dos días antes en The Forum, Los Ángeles.

A %d blogueros les gusta esto: