La directora del Hospital Regional de Loreto, Mercy Panduro, indicó que el número de pacientes con coronavirus que ingresan diariamente al citado nosocomio se redujo de manera significativa. No obstante, pidió a las autoridades y a la población a no confiarse.
“No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir tomando todas las medidas preventivas en caso de que haya una nueva ola de contagios, pero ya estaremos preparados y sabremos exactamente cómo actuar para garantizar la mejor atención a los pacientes infectados”, señaló.
A la par, el Gobierno Regional de Loreto continúa con la atención de pacientes contagiados por la pandemia en distintas provincias de esa región.
Un equipo de profesionales de la salud atendió a pobladores de Caballococha en los ambientes del centro pre hospitalario del Instituto Superior Tecnológico, donde actualmente hay 20 pacientes en tratamiento, de los cuales 10 son oxígeno dependientes.
Asimismo, envió 13 balones de oxígeno, 160 pruebas moleculares y equipos de bioseguridad para el centro de salud y centros pre hospitalarios de la localidad de Contamana, en la provincia loretena de Ucayali.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)