HOSPITAL REBAGLIATI COLAPSO: Muestran foto de pacientes hospitalizados en sillas con tanques de oxígenos en sala de emergencia

La imagen muestra personas hospitalizadas en espera de ser atendidos en una silla con tanques de oxígenos en la sala de emergencia en el nosocomio.

Perú: Comparten foto mostrando la realidad que se vive en estos momentos en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins mas conocido como «Hospital #Rebagliati», por lo que se aprecia ha llegado a su máxima atención de pacientes frente al Covid-19, las imágenes muestra personas hospitalizadas en espera de ser atendidos en una silla con tanques de oxígenos en la sala de emergencia.

Bono Universal: aprueban primer padrón de hogares urbanos beneficiados

La cuenta @melisave9 en Twitter da conocer lo siguiente, «solía ser una sala de espera en emergencia, ahora tenemos pacientes que están uno, dos, tres días hospitalizados en una silla!»
?? El principal hospital del país colapsó, acérquense a ver esto.
@EsSaludPeru
@FioreMolinelli

BONO RURAL 2020: AVERIGUA AQUÍ, si eres beneficiado Y CÓMO COBRAR LOS 760 SOLES

.
De acuerdo con las cifras del Ministerio de Salud, el Perú registra hasta este viernes 15 de mayo un acumulado de 84,495 casos de COVID-19. Respecto al día anterior, aumentaron 3,891 casos. Por su parte, la cifra de fallecidos creció en 125 –el crecimiento más alto en lo que va de la pandemia- y llegó hasta 2,392.