HOSPITAL REBAGLIATI COLAPSO: Muestran foto de pacientes hospitalizados en sillas con tanques de oxígenos en sala de emergencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Perú: Comparten foto mostrando la realidad que se vive en estos momentos en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins mas conocido como “Hospital #Rebagliati”, por lo que se aprecia ha llegado a su máxima atención de pacientes frente al Covid-19, las imágenes muestra personas hospitalizadas en espera de ser atendidos en una silla con tanques de oxígenos en la sala de emergencia.

Bono Universal: aprueban primer padrón de hogares urbanos beneficiados

La cuenta @melisave9 en Twitter da conocer lo siguiente, “solía ser una sala de espera en emergencia, ahora tenemos pacientes que están uno, dos, tres días hospitalizados en una silla!”
🇵🇪 El principal hospital del país colapsó, acérquense a ver esto.
@EsSaludPeru
@FioreMolinelli

.

BONO RURAL 2020: AVERIGUA AQUÍ, si eres beneficiado Y CÓMO COBRAR LOS 760 SOLES

.
De acuerdo con las cifras del Ministerio de Salud, el Perú registra hasta este viernes 15 de mayo un acumulado de 84,495 casos de COVID-19. Respecto al día anterior, aumentaron 3,891 casos. Por su parte, la cifra de fallecidos creció en 125 –el crecimiento más alto en lo que va de la pandemia- y llegó hasta 2,392.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Agencia Noticias PERUENLINEA.pe

Comments Closed

Comments are closed.

.