Evalúan protocolos de la FPF para el regreso del fútbol local

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, la Federación Peruana de Fútbol continúa haciendo esfuerzos para el regreso de la Liga 1, luego del pronunciamiento del presidente Martín Vizcarra, de retornar a las actividades deportivas. Como se sabe para la vuelta del “deporte rey”, se debe cumplir con los protocolos sanitarios, los mismos que, según el ministro de Salud, Víctor Zamora, están siendo evaluados para recibir el visto bueno.

“En general, los protocolos para el retorno de deporte federado, así como para las actividades recreativas, están siendo evaluados en estos momentos. Una de las actividades que ha escrito sus protocolos es la FPF y nosotros debemos tener en 48 horas resueltos un par de temas con ellos para que el retorno sea, como hemos hecho con todas las actividades, seguro y no solo para todos los que practican deporte, sino para todas las personas que están indirectamente involucradas al mismo”, señaló el titular del Minsa a un medio local.

.

Por su parte, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, sostiene que “la federación ha sido respetuosa del difícil momento que atraviesa el país, de las prioridades del Gobierno y de la situación de las personas afectadas. Hemos tratado de contribuir desde nuestra tribuna con apoyo logístico para el transporte del personal médico y sanitario, y promoviendo -a través de nuestros canales de comunicación- las recomendaciones hacia la población de respetar las medidas de aislamiento social”.
Fuente: RPP

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.