BENDICIÓN DESDE EL CIELO : La Vírgen de Chapi recorrió a bordo de un helicóptero la ciudad de Arequipa -VIDEO

Cientos de miles de arequipeños desde ventanas, techos y terrazas, se embargaron de emoción y fe. Saltaban de alegría en unos casos, caían de rodillas en otros, al sordo ruido de la nave. Era un mediodía de espléndido...

La Vírgen de Chapi desde los cielos de Arequipa bendice a todos los ciudadanos en el día de la madre, en tiempos de coronavirus

El primero de mayo el pueblo de Arequipa no pudo ir, como cada año, en peregrinación a rezar a la Virgen de Chapi. Jamás en siglos ocurrió ésto.

El domingo, en el Día de la Madre, ella como buena madre vino a proteger a sus hijos, a bordo de un helicóptero. Y desde el cielo impartió su bendición frente a tan grave dificultad que ellos viven.

Cientos de miles de arequipeños desde ventanas, techos y terrazas, se embargaron de emoción y fe. Saltaban de alegría en unos casos, caían de rodillas en otros, al sordo ruido de la nave. Era un mediodía de espléndido sol y cielo azul, como es habitual en la ciudad blanca.

Nunca tantos vieron el cielo con tanta ansiedad y esperanza de vida.

Más demoró la virgencita de tantas leyendas y milagros, a la altura de los hospitales. A muchos enfermos se le humedecieron los ojos con sus lágrimas.

Fue sin duda un día para la historia.
FB: Bernardino Rodríguez


.

.

.

.