CLIC MAS INFO

Tailandia: bebés recién nacidos usan protectores faciales para evitar coronavirus

Bebés recién nacidos en el hospital de Tailandia han sido equipados con protectores faciales de plástico especiales para evitar que sean contagiados por coronavirus. Estos fueron hechos por el mismo equipo médico.

Bajo este método el hospital de Tailandia está salvaguardando a los recién nacidos para que no contraigan coronavirus, una pandemia de la que aún no se sabe mucho y que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

Equipados con viseras, los recién nacidos son alimentados y cuidados por obstetras y enfermeras que también están protegidas contra el virus. El equipo médico de Samut Prakan decidió implementar la medida luego que el pasado viernes dispusiera toque de queda en el país.

Equipados con viseras, los recién nacidos son alimentados y cuidados por obstetras y enfermeras que también están protegidas contra el virus.  El equipo médico de Samut Prakan decidió implementar la medida luego que el pasado viernes dispusiera toque de queda en el país.

Estas medidas de protección adicionales son fabricados por el mismo equipo médico y constan de pequeños protectores faciales.

Los recién nacidos, bebés y niños pequeños pueden contra el coronavirus, pero los estudios demuestran que normalmente aparece en una forma más lenta.

Tailandia ha cerrado sus aeropuertos ante la llegada de vuelos desde el extranjero para evitar la pandemia, la cual ha golpeado al sector turista, uno de los pilares del país.

Estas medidas de protección adicionales son fabricados por el mismo equipo médico y constan de pequeños protectores faciales.