SJL: Hombre muere por coronavirus e hija pide que recojan el cadáver

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un hombre de aproximadamente 50 años murió a causa del nuevo coronavirus, COVID-19, dentro de su vivienda, en el distrito de San Juan de Lurigancho, y su hija pide a las autoridades sanitarias que recojan el cadáver de su padre.

La mujer, en diálogo con América Noticias, dijo que toda su familia está afuera de su casa desde la madrugada de hoy, esperando a que el Ministerio de Salud les dé una respuesta sobre al recojo del cuerpo sin vida.

“Necesitamos ayuda, estamos acá desde las 02:00 a. m. No sabemos qué hacer, que vengan las autoridades para sacar el cuerpo de mi papá. Estamos con todos acá, afuera de mi casa, estamos llamando y nadie nos da respuesta. Llamamos al 113, todos nos dicen que no hay bomberos”, dijo la mujer al mencionado medio.

Según la fémina, su padre fue atendido en el Hospital EsSalud Aurelio Díaz Ufano porque tenía agitación y dificultad al momento de respirar. Tras pasar la prueba de detección, el resultado fue positivo, según la hija del fallecido.

.

“Él se sentía mal, por eso se fue a hacer el descarte en el seguro. Lo estuvieron atendiendo, pero le dieron de alta con positivo. Lo único que dijo el doctor fue que esté en un cuarto aislado y eso lo que hemos hecho. Hoy, para amanecer, nos damos con la sorpresa de que ya no estaba respirando”, indicó la familiar.

“Le dieron oxigeno y me dijeron que vaya a su casa aislado y se le va a llamar para sus medicamentos. Me dijeron que cuando se sienta mal otra vez no lo traiga porque no hay las medidas”, agregó.

La hija detalló que su padre “era una persona sana, no tenía ninguna enfermedad”.

 

Foto: América Noticias

. . CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.