(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Andrés Wiese explota por comentarios obscenos tras publicar receta de ‘Tres Leches’

Harto de los comentarios subidos de tono, Andrés Wiese escribió un comunicado en Instagram tras recibir una avalancha de mensajes sexuales por publicar receta de postre Tres Leches.

HARTO E INDIGNADO. Así se mostró Andrés Wiese luego de recibir cientos de mensajes muy subidos de tono y de corte sexual por publicar la receta que siguió para preparar el postre ‘tres leches’. El actor usó su cuenta de Instagram para expresar su incomodidad y fastidio frente a esta situación, además de mostrar un pantallazo con los comentarios obscenos.

Hace unos días publiqué un postre para que las personas puedan hacerlo en sus casas. Es a raíz de esta publicación que ha salido este tema y creo que está bien que se discuta, comienza Andrés Wiese en su comunicado publicado en Twitter.

“Leer comentarios así no me hace sentir el más macho, el más deseado, ni el más nada. No se siente bien en serio. No podemos exigir respeto si no vamos a respetarnos entre nosotros. Y no es gracioso…es preocupante”, continúa el comunicado del actor.

“Nos educan constantemente sobre el acoso y la violencia a la mujer ¿ Por qué no educarnos también sobre la violencia y acoso al hombre? Ojalá esta etapa de aislamiento sea también de reflexión para que, algun día, seamos mejores personas”, finalizó.

Junto a su comunicado, Andrés Wiese adjunta los comentarios obscenos que recibe. “Dame todas tus leches”, “Ricolas, muero por tu leche”, son algunos de los mensajes que recibe constantemente el actor.

 

A %d blogueros les gusta esto: