WhatsApp y el truco para cambiar de tamaño las letras de tus conversaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si no ves las letras, entonces es tiempo de que aprendas este truco. WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida que muchas personas usan para poder comunicarse. A través de la plataforma que es bastante fácil de utilizar, puede enviar diversidad de contenido multimedia como videos, fotos, GIF, emoticones, y hasta los stickers animados, que están de moda.

En los últimos días WhatsApp ha habilitado su “modo oscuro” en la app, la misma que te permite cambiar de color todo el sistema, incluso te permitirá ahorrar bastante batería y hasta evitar la famosa fatiga visual.

Pero eso no es todo. Si bien cuando abres tu cuenta de WhatsApp en un teléfono nuevo, viene totalmente desconfigurado, pero para poder acceder a diversas funciones, deberás investigar un poco más dentro de la app.

Es el caso del tamaño de letra. Existen miles de personas que usan la aplicación sin ninguna alteración, pero hay otros que tienen dificultad en visualizar sus chats y terminan por acercar más el celular a sus ojos para leer qué es lo que le escribió su amigo o una persona importante.

De esta forma podrás incrementar de tamaño las letras de WhatsApp. (Foto: Captura)

Si quieres agrandar el tamaño de letra de tus conversaciones de WhatsApp, deberás realizar los siguientes pasos. Debemos decirte que puede que pierda cierto detalle estético, pero es mejor cuidar tu salud.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en los Ajustes de WhatsApp. Para ello, pulsa en el icono de tres puntos que tienes en la esquina de arriba a la derecha, y en el menú desplegable que te aparece pulsa en la opción de Ajustes.

Entrarás en la configuración de WhatsApp, donde todas las opciones vienen divididas en diferentes secciones. Aquí, pulsa en la sección de Chats en la que podrás cambiar los ajustes relacionados con tus conversaciones.

Dentro de la sección de Chats tendrás varios apartados en los que están divididas las opciones. Lo que tienes que hacer aquí es pulsar sobre la opción Tamaño de fuente que tendrás dentro del apartado de Ajustes de chat.

Te aparecerá una ventana emergente en la que puedes elegir el tamaño de la letra o fuente que quieras utilizar, teniendo las opciones de Pequeño, Mediano y Grande. Aquí ten en cuenta que el tamaño mediano es el normal que viene por defecto, por lo que podrás hacer la letra un poco más pequeña o más grande, pero no hay grados entre los que elegir.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

 

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.