(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Restaurante reúne la comida que le sobra y prepara delicioso menú para perros callejeros

Via Facebook, la historia de un microempresario que ayuda a los animales sin techo con lo que dejan sus comensales, conmovió a miles.

A través de Facebook, miles de usuarios en redes sociales se quedaron impresionados ante la historia de Gerardo Reyes Ortiz, microempresario dueño de la anticuchería-cevichería ‘Ajilalo’, y de cómo este ayuda a los perritos callejeros que están por su urbanización en el distrito de Ate. ‘Lalo’ compartió en la plataforma dos fotos donde muestra los ‘menús’ que les hace a los canes a base de la comida que sobra en su negocio y los usuarios no han dejado de alabar el noble gesto.

Por esta razón, la publicación de Gerardo se ha hecho una tendencia y miles de internautas han alabado la empatía mostrada hacia los desafortunados animales que no tienen qué comer.

“A todos nuestros amigos que cuentan con un negocio de restaurante, les invito a que se sumen a nosotros», escribió ‘Lalo’ en el post que compartió en Facebook. Así explicaba a sus seguidores la increíble hazaña que había logrado juntando las sobras de su negocio de anticuchería-cevichería.

Ubicado en la urbanización Tilda, en el distrito de Ate, la presencia de perros callejeros no es algo inusual, y Gerardo decidió poner su granito de arena a través de la recolección de restos de las jornadas diarias.

“Podemos contribuir a alimentar a muchos perros que no tienen hogar”, invitó Gerardo en un Facebook Live, insistiendo en la necesidad de apoyar a los animales sin techo de la zona.

La publicación en Facebook, que reúne 3.6 mil reacciones, entre ‘me gusta’ y ‘me encanta’, y 2.7 mil compartidos, está llena de comentarios que celebran la hazaña de Gerardo.

A %d blogueros les gusta esto: