Mujer cortó el pene a violador mientras la abusaba sexualmente en su casa

La víctima le contó a la Policía que estaba sola en su casa de Punjab, Pakistán, cuando entró el hombre con la intención de abusarla sexualmente y ella se defendió.

Una mujer, de 25 años, sufrió el ataque sexual de un hombre, quien aprovechó que su víctima se encontraba sola en su casa de la provincia de Punjab, Pakistán, para irrumpir violentamente e intentar violarla.

Tras verse envuelta en esa terrorífica escena, la mujer corrió hacía la cocina y agarró un cuchillo en defensa propia. Luego procedió a cortar el miembro viril del presunto violador, según informó el oficial de policía Mohamed Ilyas a la agencia de noticias DPA.

El agresor, de 28 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Civil en la ciudad cercana de Faisalabad, donde recibió los primeros auxilios y tratamiento para sus heridas. Una vez recuperado fue puesto en libertad.

Según el Asistente del Superintendente de Policía (ASP) Jaranwala Bilal Sulehri, la mujer y el hombre se conocían, pero este último se iba a casar con otra persona. Se ha iniciado una investigación sobre el incidente.

Cientos de mujeres son violadas en Pakistán cada año, pero el abuso sexual a menudo queda impune debido a una legislación débil y la renuencia de las víctimas a presentarse.

En Pakistán aproximadamente el 70-90% de las mujeres enfrentan algún tipo de abuso doméstico durante su vida y la violación conyugal es común.