Joaquín Sabina cae del escenario en pleno concierto y es trasladado en camilla al hospital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Joaquín Sabina, cantante y poeta español que hoy cumple 71 años, fue trasladado de emergencia al hospital luego de que sufriera una fuerte caída del escenario mientras ofrecía un concierto en el Wizink Center de Madrid.

De acuerdo con los videos que circulan, en las redes sociales, el intérprete de “19 días y 500 noches”, cayó de la tarima mientras hacía la introducción del tema “Mediterráneo”.

El público se quedó en silencio y, cuando los paramédicos ingresaron para auxiliarlo, aplaudieron sin descanso mientras lo retiraban en camilla hacia el hospital. Este concierto forma parte de su gira que comparte con Joan Manuel Serrat.

El hecho ocurrió a solo media hora de comenzar el concierto. La noticia comenzó a circular mostrando preocupación por el estado de salud de Joaquín Sabina quien se cayó aproximadamente metro y medio del escenario.

Sin embargo, la razón por la que tuvo este tropiezo fue porque el artista no vio el espacio que había entre la tarima y las butacas. De acuerdo con EFE, la promotora encargada del espectáculo negó que haya sido un desmayo, sino un accidente. Además, aseguraron que no fue de gravedad.

«Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos», anunciaron los realizadores por un megáfono. Uno de los músicos se pronunció por el estado de salud de Joaquín Sabina y aseguró que sí habla.

El cuerpo médico del Wizink ya está atendiendo al cantautor y ha sido trasladado al hospital. Fue en este mismo lugar, en el 2018, que el poeta tuvo que cancelar su concierto por «quedarse sin voz».

 

Joaquín Sabina

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.