Hombre capta el preciso momento de un ‘arco iris’ en un colibrí

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La naturaleza nos ha regalado uno de los momentos más hermosos de todos y una persona estuvo ahí en el momento preciso para captarlo ya que un colibrí coincidió con el paso de la luz del sol y sus alas mostraron el ‘arco iris’.

Christian Spencer es un fotógrafo australiano que se encuentra como residente en Brasil desde hace ya algún tiempo y es alguien que para en contacto con la naturaleza y que suele tomar fotografías que se vuelven viral en Instagram y videos en YouTube.

Es así como en esta ocasión sorprendió a todo el mundo al captar el preciso momento en el que un colibrí volaba libremente por el bosque; sin embargo, en cierto momento se alineó tanto la cámara como el animal y la luz del sol para que este extienda sus alas y posteriormente marque un retrato espectacular.

.

Lo más bello de esta fotografía no es solamente el ave, sino que en sus alas se da el efecto de arco iris ya que estas se tornan de varios colores.

Esta es la fotografía que se hizo viral en las redes sociales y es que se puede apreciar el efecto de 'arco iris' en un colibrí captado por un hombre australiano. (Foto: Charles Spencer)

 

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.