CLIC MAS INFO

Cuñado de Solsiret Rodríguez la descuartizó, desapareció algunas partes y el resto lo ocultó en su casa

Tras recibir la llamada de su enamorada y concuñada de la víctima, Andrea Aguirre Concha (28), este procedió a cercenarla y ocultar las partes.

Escalofriante confesión. Kevin Villanueva Castillo (26) reveló ante los agentes de la PNP cómo descuartizó e intentó desaparecer los restos de su cuñada Solsiret Rodríguez Aybar (26).

Tras recibir la llamada de su enamorada y concuñada de la víctima, Andrea Aguirre Concha (28), este procedió a cercenarla y ocultar las partes.

Esto fue lo que el comunicado oficial de la PNP informa sobre su confesión en torno al cercenamiento de la activista de Ni Una Menos y estudiante de Sociología que dejó dos niños en la orfandad.

“La detenida refirió que se comunicó con su enamorado, el detenido Kevin Villanueva Castillo (26), quien al llegar al domicilio descuartizó el cadáver y desapareció parte de los restos y parte del cuerpo, el cráneo, miembro inferior derecho y miembro superior derecho, los oculto en su domicilio”, precisó la misiva.

La vivienda en donde ocultaron los restos de Solsiret Rodríguez Aybar se ubica en jirón Condesuyos 510 Asentamiento Humano Conde de la Vega, en el Cercado de Lima.

Minutos antes, Aguirre Concha, según el mismo comunicado, confesó que el 23 de agosto de 2016 discutió con Solsiret Rodríguez Aybar y luego se agredieron físicamente. Tras el forcejeo, Rodríguez Aybar cayó al piso, se golpeó la cabeza y falleció.

Brian Villanueva Castillo (26), pareja y padre de los hijos de Solsiret Rodríguez Aybar, se encuentra no habido y la PNP cree que está implicado en la muerte y descuartizamiento de la víctima.

Kevin Villanueva Castillo, el cuñado y descuartizador de Solsiret Rodríguez Aybar. (Composición)