(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tragedia en Villa El Salvador: Se eleva a 16 el número de muertos por la deflagración

El Ministerio de Salud actualizó la lista de víctimas, tras el fallecimiento de un joven de 27 años que estuvo en estado crítico desde el día de la tragedia.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó esta mañana que la cifra de muertos por la deflagración del pasado jueves en Villa El Salvador (VES) se ha elevado a 16, tras el fallecimiento de un joven de 27 años.

El Minsa identificó a la víctima como Joaquín Ambrosio Navarrete, quien estuvo internado en el Hospital Loayza. El hombre, que estaba en estado crítico, no sobrevivió a las severas quemaduras sufridas el día de la deflagración.

La institución detalló que hasta el momento 31 personas permanecen hospitalizadas, diez de las cuales son menores de edad. En tanto, 11 heridos fueron dados de alta tras mostrar una evolución en su estado.

La lista completa de víctimas de la tragedia en VES es: Juan Orlando Valladolid (50), Geraldine Riveros Osorio (18), María Ambrosio Navarrete (42), Isidora Meza Llamoca (61), Andrés Asto Espíritu (38), Rosalía Espíritu Postocarrero (52), Selene Isabel Marín Muñoz (22), José Manuel Rodríguez Gonzáles (40), Janet Segovia Calderón (39), Joaquín Ambrosio Navarrete (27), y seis menores de edad.

 

VES

A %d blogueros les gusta esto: