Suman esfuerzos para construir el primer hospital de cáncer infantil de Cusco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La construcción del primer hospital especializado en cáncer infantil de nuestro país, parece que pronto será realidad. La iniciativa de la organización civil Vidawasi Perú busca construir este nosocomio en el Valle Sagrado de los Incas, en la provincia de Urubamba, en Cusco.

Su esfuerzo ha tenido eco y a ese llamado acudió la empresa de comercialización y distribución eléctrica, Electronorte, que firmó un convenio con Vidawasi Perú, de tres años de duración, que permitirá convocar a las entidades que representan el orgullo del norte del país, como parte del empresariado local, al esfuerzo de salvar cientos de vidas en la lucha contra el cáncer infantil en el Perú.

La empresa regional de servicio público de electricidad del norte se ha comprometido como aliado de Vidawasi, apoyar en la promoción y desarrollo del propósito de la organización.

Asimismo, ENSA respaldará la difusión del mismo en las distintas plataformas de redes sociales, pantallas digitales, flyers anexados a los recibos de sus clientes, a fin de dar a conocer a Vidawasi, respaldando así la construcción del primer hospital de cáncer infantil del Perú “Virgen de Vidawasi”.

Vidawasi además de promover la construcción del citado hospital, promueve operaciones docentes, programas educacionales y científicas que permitan elevar el cuidado de la salud, el estándar científico y praxis médico en el Perú.

Vidawasi Perú, organización civil sin fines de lucro, y la empresa Electronorte S.A. (ENSA) firmaron un convenio de tres años de duración que permita convocar a las entidades que representan el orgullo del norte del país, como parte del empresariado local, al esfuerzo de salvar cientos de vidas en la lucha contra el cáncer infantil en el Perú.

 

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.