Suboficial Jossmery Toledo inicia trámite para solicitar su pase al retiro de la Policía Nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Jossmery Toledo Coronel, la suboficial de tercera que fue cuestionada por difundir un video en la red social Tik Tok vistiendo su uniforme reglamentario, inició el trámite para solicitar su pase a la situación de retiro ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

La solicitud, que no especifica los motivos, está firmada por el Mayor PNP Miguel Ángel Villar Cerna, jefe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dirila) de la PNP.

El requerimiento se hace mediante un oficio dirigido al Coronel PNP Humberto Alvarado López, jefe de la División de Investigación de Lavado de Activos Provenientes del Trafico Ilícito de Drogas (Divilaptid).

«Se remite la solicitud de pase a la situación policial de retiro presentada por la S3 PNP Jossmery Enith Toledo Coronel; sobre el particular, se solicita respetuosamente se sirva disponer por quien corresponsa de adjunte a dicha solicitud la Constancia de Internamiento de CIP», se lee en el documento.


El reto viral

La Policía Nacional inició una investigación en contra de la agente luego de que realizara un video con un popular reto viral usando su uniforme de suboficial de tercera.

Toledo Coronel adaptó el reto viral conocido como “Bibidi Babidi Boo Challenge”, que consiste en subir un video en el que se está vestido de forma muy sencilla y, luego, aparecer con un vestuario que haga ver a la persona totalmente diferente.

La también abogada realizó este reto usando su uniforme de la Policía Nacional y después luciendo un vestido, además de estar maquillada y peinada de distinta forma. Sin embargo, un sector de la institución rechazó este video y lo calificó como una ofensa.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.