Inesperado final. Facebook viralizó un video que ha provocado todo tipo de reacciones en los usuarios, debido al encuentro que tuvo una mujer con una feroz pantera dentro de una piscina en México. Tal como se puede apreciar en el video viral que es tendencia en las redes sociales, el depredador se lanzó al agua estirando sus patas hasta el llegar al cuerpo de la chica.

Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más quedaron anonadados al ver la reacción que tuvo la pantera tras encontrarse con su dueña dentro del zoológico Docantle. ¿Qué ocurrió? En esta nota viral, podrás conocer todos los detalles y el video que es ‘famoso’ en Facebook.

Los primeros minutos del visual, grabado por una de las cuidadoras del recinto de felinos, registraron la conmovedora escena de la pantera junto con la protagonista del viral de Facebook.

Resultado de imagen para Mujer  piscina pantera

El felino, al toparse con la joven que lo cuidó de bebé, agarró su cintura y nadó detrás de ella, escena que emocionó a más de un amante de los animales en Facebook. Los usuarios no dejaron pasar este momento para compartir algunos comentarios.

“Esto demuestra que los felinos sí tienen buen corazón, si son cuidados con mucho amor”, “Este video es encantador”, “Parece que veo un lindo gatito”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas al ver el video viral de Facebook.

Por medio de esta nota, te compartimos una galería de fotos que contiene imágenes del viral de Facebook: Una pantera agarrando la cintura de su ama para nadar en la piscina. Para verlo, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.

Resultado de imagen para Mujer  piscina pantera