Los Olivos: Dos sujetos entraron a casa de adolescente para golpearla y violarla frente a su hermano menor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Terrible. Los crímenes sexuales continúan aumentando en el país. Un adolescente, de tan solo 15 años, fue golpeada y ultrajada en su propia casa (Los Olivos) por dos sujetos, que ingresaron en horas de la noche.

De acuerdo a información de América Noticias, la menor se encontraba en su domicilio descansando junto a su pequeño hermano y ambos esperaban a que su madre llegue de trabajar.

Cuando la mamá abrió la puerta encontró una escena de terror: su hija estaba en el suelo ensangrentada, golpeada y en un estado de shock.

Según los primeros indicios, los sujetos, que aún no han sido identificados, habría tenido la información de que la menor se quedaba sola con su hermano durante horas.

La víctima, que presenta hemorragias, fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia, donde viene recibiendo atención médica.

Por su parte, la tía de la joven ha denunciado la falta acción de las autoridades que, según ella, no han enviado un fiscal al nosocomio para tomar su testimonio.

“Llamamos a la Policía y nos atendió. Vinieron y nos dijeron que teníamos que llevarla al hospital, estuvimos ahí, la doctora se encargó de estabilizarla un poco porque estaba en shock total, pero luego en el patrullero nos dijeron que tenían que llevarla primero a la comisaría, antes que a un hospital», señal.

De acuerdo al medio citado, desde las 10 p.m. del miércoles, ninguna autoridad se ha pronunciado y tampoco se registra presencia de fiscal o agentes de policiales.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.