George Forsyth regaló una bicicleta a joven que salvó a mujer de ser quemada por su pareja

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, le regaló una bicicleta Juan Zuleta Gómez, quien defendió y salvó la vida a Brigitte Flores Luna, una mujer que iba a ser quemada con gasolina por su pareja, identificada como Julio César Rojas Mogollón, en una calle del mencionado distrito.

“Hoy le hemos hecho entrega de una bicicleta que es algo simbólico porque ayer (con) la Gerencia de Desarrollo Social nos hemos acercado donde él para ofrecerle trabajo, alguna ayuda en torno a temas de salud que quizás pudiera tener”, expresó el burgomaestre en diálogo con Canal N.

Forsyth sostuvo que le ofrecieron un puesto de trabajo para el joven que labora como cuidador de autos. Sin embargo, rechazó la propuesta porque considera que se encuentra bien con lo que tiene.

“Él nos comentó que se encontraba bien en la forma que estaba, pero no quisimos que esto se quede en el olvido y por eso le he hecho entrega de esta bicicleta que quizá lo pueda ayudar un poco para su trabajo”, indicó.

Asimismo, el alcalde de La Victoria resaltó que la acción heroica de Zuleta Gómez es para destacar y que lo pueden hacer todos, sin la necesidad de ser una autoridad.

“Lo importante es que estos actos de valentía, que lo puede hacer cualquiera, nos da una lección a todos, que no tienes ser alcalde, presidente ni tener grandes puestos para hacer el cambio. Un ciudadano cómo él, bastante humilde, ha logrado salvar la vida a una persona”, manifestó.

El hombre que salvó una vida rechazó la propuesta de trabajo que le ofreció el alcalde de La Victoria, George Forsyth, porque se encuentra bien como está. Foto: Municipalidad de La Victoria.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.