Explosión ,Villa El Salvador,policías ,donaron, sangre, heridos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un grupo de 80 policías de la División de Servicios Especiales, perteneciente a la Región Policial Lima, llegó al mediodía de este 23 de enero para donar sangre en el Instituto Nacional de Salud del Niño tras la explosión ocurrida en Villa El Salvador.

Los miembros de esta división se acercaron ante el llamado del hospital para que las personas se acerquen a donar. Al menos 7 menores de edad permanecen luchando por sus vidas en ese nosocomio.

«Estamos preocupados, conmovidos, consternados, ¿cómo no acudir a este llamado? Entre personal femenino y masculino nos darán las facilidades para hacer esta donación», dijo el comandante Juan Villena a Canal N.

El accidente dejó tres personas fallecidas (entre estos dos menores de edad) y 48 heridos, los que en su mayoría están graves en distintos hospitales de la capital.

Las donaciones de sangre y plaquetas se reciben tanto en el hospital del Niño de San Borja como en el de Breña, así como en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador, en el Almenara y en el Rebagliati.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.