Donald Trump lamentó alejamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Donald Trump fue la última personalidad de la política mundial en unirse a los comentarios sobre el alejamiento del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real británica, un verdadero ‘terremoto’ que se sintió en todo el mundo.

El presidente de los Estados Unidos aprovechó una entrevista ante la Fox News para expresar su descontento con la situación alrededor de los Duques de Sussex y ‘solidarizarse’ con la reina Isabel II.

Consultado por la periodista sobre el contexto de la familia más importante del Reino Unido, Trump opinó que “no debería estar pasándole” a la monarca. No quiero meterme en todo el asunto, pero tengo un gran respeto por la reina. No creo ella tenga que pasar por esto», indicó.

En ese sentido, el mandatario estadounidense prosiguió en el tema alabando a Isabel II y su mandato al frente de la corona británica, al que consideró “perfecto”. «Creo que es triste. Lo creo, creo que es triste. Ella es una gran mujer. (…) Nunca ha cometido un error”.

‘Megxit’: ¿Qué es?
En el Reino Unido, se empezó a denominar como ‘Megxit’ a este fenómeno social que se desencadenó tras el anuncio de la división de los duques de Sussex de la Casa Real.

El singular sustantivo es un juego de palabras nacido de la unión de dos frases: ‘Meghan Markle’ y ‘Brexit’, haciendo clara referencia al proceso de separación del país respecto a la Unión Europea.

 

 

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.