Candidata de Acción Popular acusó a compañero de lista de amenazas de agresión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El excongresista de Acción Popular Yonhy Lescano afirmó este domingo que se investigará la denuncia hecha por una candidata de su partido contra otro militante de la lampa en Áncash. Según la denuncia pública de Eifilin Ríos Durán, su compañero de partido Carlos Miranda Arroyo amenazó con agredirla si no aportaba 15 mil soles como parte de las actividades proselitistas por la visita de Lescano a Huaraz.

En diálogo con RPP Noticias, el excongresista precisó que la denuncia pública, que involucra a dos integrantes de Acción Popular por Áncash, se pondrá a disposición de la Comisión de Disciplina del partido.

«Ella (Eifilin Ríos) me presentó una cartita, me dijo que no tenía nada contra mí, pero que estaba formulando la denuncia aprovechando que yo estaba ahí, el otro señor (Carlos Miranda) niega los hechos, pero se investigará», relató el exparlamentario y agregó que Acción Popular tomará los descargos de ambos.

Yonhy Lescano dijo que ha dispuesto que este “incidente” sea evaluado dentro del partido. Asimismo, negó que obligue a los partidarios a pedir dinero por su visita.

“Todos los correligionarios de cada región organizan estas visitas. Los que quieran que vaya, me invitan y voy. No puedo negarme a apoyar”, contó.

Más temprano, el exparlamentario hizo referencia a este caso en su cuenta Twitter y señaló que los «fujiapratrolles» quieren tergiversar la denuncia de Eifilin Ríos contra Carlos Miranda «calumniando y atacando».

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.