Amaia Montero se vuelve tendencia al recordar su paso por ‘La Oreja de Van Gogh’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Amaia Montero, exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, se volvió tendencia en las redes sociales al recordar una de las canciones más famosas de la agrupación originaria de España. La cantante hizo la publicación a través de su cuenta oficia del Twitter y, en ella, se refirió a una parte de la letra del popular tema ’20 de enero’.

“La madrugada del 20 de enero saliendo del tren”, escribió la intérprete de ‘Palabras’. Un mensaje que causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en recordar que dicha canción fue lanzada en el 2003 como parte del álbum ‘Lo que te conté mientras te creía dormida’.

“Vuelve al grupo, reina”, “¿Confirmamos que te echamos de menos? Confirmamos” y “Un temazo” fueron algunos de los mensajes de los cibernautas a la artista Amaia Montero. Además, un grupo de ellos aprovechó esta publicación para continuar con la letra de la canción que se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de ‘La Oreja de Van Gogh’.

Amaia Montero y su salida de ‘La Oreja de Van Gogh’
La agrupación española lanzó grandes temas musicales de la talla de “Rosas”, “La Playa” y “Dulce Locura”. Sin embargo, pese al éxito cosechado, en el 2007, la artista Amaia Montero decidió probar suerte como vocalista y se separó del grupo.

Tras su salida, Leire Martínez se unió a ‘La Oreja de Van Gogh’ en el 2008 y actualmente ya tiene 12 años como parte del grupo. Junto a ella, lanzaron los éxitos ‘Jueves’ y ‘El primer día del resto de mi vida’.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.