Pedro Gallese y Claudia Díaz se habrían reconciliado pese a ‘ampay’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Claudia Díaz y Pedro Gallese finalizaron hace cinco días luego de la emisión del ‘ampay’ del arquero de Alianza Lima con una misteriosa joven que no era su esposa. En las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina se observa futbolista saliendo de hotel en San Miguel con la mujer de 21 años.

Asimismo, Claudia Díaz decidió eliminar en su cuenta de Instagram las fotografías que aparecía junto con Pedro Gallese. Además, optó por continuar con su vida y en los últimos días se le vio en el cine con su familia.

En tanto, Claudia Díaz recibió todo tipo de comentarios después de comunicar el fin de su vínculo sentimental con Pedro Gallese. Mientras algunos aplaudieron separarse de una persona que la lastimó con un acto de infidelidad, otros la criticaron por considerar una decisión muy apresurada.

Ante ello, ‘Válgame’ de Latina manifestó que quizás no todo estaría completamente dicho entre Claudia Díaz y Pedro Gallese. ¿Por qué? Pues, en un reportaje el popular ‘Zorro’ Zupe, uno de los conductores del mencionado programa, reveló que ambos estuvieron juntos el día de ayer en una tienda de ropa para niños.

«Llegaron juntos, pero, no hubo besos ni agarrada de manos», expresó Zupe, quien señaló que Pedro Gallese estaría haciendo méritos para regresar con Claudia Díaz.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.