Niño pide como último deseo conocer a Santa Claus y muere en sus brazos.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Cuál puede ser una de las preguntas más difíciles de responder? Eric Schmitt-Matzen, un hombre de 63 años que encarna a Santa Claus en las fiestas navideñas, narró que en 2016 tuvo la enorme tarea de responder a la pregunta de “cómo saber a dónde va uno cuando muere”, formulada por un niño de 5 años que padecía de cáncer.

El sueño de este pequeño de Estados Unidos era tan solo ese, llegar a conocer a “Papá Noel». Para Schmitt-Matzen, cuyo papel de Santa Claus era repetido más de 80 veces en un solo año, resultaría una tarea noble y sencilla, así lo dejó conocer su protagonista en el video viral de YouTube grabado en 2016 cuando sucedió todo.

Al ingresar a la habitación en la que descansaba el menor, Eric Schmitt-Matzen dijo que el pequeño lucía como una persona que estuviese lista para morir. Pero, en cuanto lo vio, sonrió y le preguntó si lo podía ayudar.

Eric, sin reparos, se sentó en la orilla de la cama y le preguntó: “¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera puedes hacerlo!«. Inmediatamente al verlo sonreír, agregó que él era su duende favorito y le entregó un juguete de la serie de televisión PAW Patrol. Lo abrió con mucho esfuerzo mientras en su cara se dibujaba una sonrisa y se incorporó para darle un abrazo.

“Dicen que me voy a morir… ¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue?”, preguntó el niño mirando su ídolo, a lo cual le respondió: “Cuando llegues, diles que eres el duende número uno de Santa Claus y vas a entrar de inmediato”.

Al abrazarse ambos, el menor falleció. Tras el lamentable hecho, Eric Schmitt-Matzen prometió darle alegría y esperanza a todos los niños que pueda caracterizado de Santa Claus por el resto de su vida. Una historia sin duda conmovedora.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.