CLIC MAS INFO

Mala: Hallan a joven madre asfixiada con su bebé recién nacido

¡Ni una menos! Una joven madre de familia de 26 años fue encontrada muerta en el cuarto que alquilaba en la cuadra 4 del jirón el jirón Real, en Mala. Según las primeras informaciones obtenidas por Trome, al lado de su cuerpo sin vida estaba su bebé de tan solo dos meses de nacido. Crimen sería un feminicidio.

Identificada como Zaida Rondán Román (26), la mujer estaba con una almohada sobre el rostro, por lo que se presume que fue asfixiada hasta la muerte. Vecinos de la casa donde alquilaba una habitación contaron que la madrugada de este viernes la víctima estaba tomando licor con un sujeto.

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, el dueño de la vivienda tocó la puerta y salió un hombre de jeans y camisa de rayas. Le pidió que baje el volumen de la música porque molestaba a los demás residentes. La bulla cesó y todo transcurrió con normalidad hasta las 4 de la mañana.

Fue en ese momento que los vecinos escucharon los llantos desesperados del bebé de la víctima. Tocaron nuevamente la puerta pero esta vez nadie salió. Forzaron la entrada y se toparon con la macabra escena: Zaida estaba muerta y su bebé recostado al lado de su cadáver.

Según consignó ATV Noticias, los familiares de la joven madre sindican a su expareja, ya que protagonizaron varias discusiones y hasta el sujeto tendría algunas denuncias policiales en su contra.