Padre e hijo mueren al volcar bus de promoción escolar en Cusco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La tragedia para la promoción del 6to año ‘E’ de la I.E. Niño Jesús de Praga de Ayaviri (Puno) continúa. El último viernes, dos días después del vuelco del bus que los trasladaba a Cusco, el número de fallecidos aumentó a ocho; el presidente de la Apafa del salón, que viajaba junto con los menores a fin de cuidarlos, sucumbió a sus graves lesiones y falleció.

Benedicto Quispe Verduzco (37), era atendido en las instalaciones del Hospital Regional de Cusco, donde fue sometido a una delicada operación la noche del jueves, sin embargo falleció al día siguiente producto de dos infartos al corazón.

Esta información fue corroborada a Correo por la fiscal a cargo del caso, Carla Mercado, quien citó que el accidentado se hallaba en la Unidad de Traumashock recibiendo atención especializada, sin embargo una complicación a nivel de la pelvis habría terminado por desencadenar su muerte.

La representante del Ministerio Público llegó hasta el nosocomio cusqueño debido a las múltiples quejas de parte de los familiares de los heridos, quienes acusaron desatención y mala praxis para con los accidentados.

La fiscal señaló que visitó a cada uno de los nueve heridos que aún permanecen hospitalizados, corroborando su atención y los trámites derivados del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito, que por el momento está cubriendo todos los gastos

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.