Mark Vito en huelga de hambre por la libertad de Keiko Fujimori

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mark Vito, esposo Keiko Fujimori, anunció la noche de este miércoles que se declara en huelga de hambre por la libertad de la lideresa de Fuerza Popular, quien cumple prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos desde el 1 de noviembre de 2018 por el caso Odebrecht.

A través de una carta de puño y letra, compartida en Twitter por Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, Vito dijo que iniciará la medida «en los exteriores del penal».

«En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una decisión radical […] me declaro en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepan lo que está pasando», escribió

Vito arremetió contra el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez Gómez, responsable de la investigación que llevó a la líder fujimorista a la cárcel.

«Basta ya de filtraciones y jugadas sucias del Fiscal José Domingo Pérez, que como ha perdido el juicio está haciendo trampa para evitar que Keiko vuelva a casa. Alto al Reality Show de declaraciones sorpresas, de citaciones de último minuto, de filtraciones de información reservada», manifestó.

Finalmente, el esposo de Keiko Fujimori, se dirigió a los magistrados del Tribunal Constitucional, que el próximo 19 de noviembre resolverán un hábeas corpus a favor de la libertad de la excandidata presidencial. «Solo les pido que no se dejen influenciar por las trampas del Fiscal que solo quieren evitar que se haga justicia», dijo.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.