Maratonista murió atropellado cuando realizaba entrenamiento y conductor se dio a la fuga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luis Javier López Domínguez, un maratonista peruano de 35 años, murió atropellado por el conductor de una miniván en San Juan de Lurigancho, quien lejos de prestarle ayuda se dio a la fuga y aún es buscado por la Policía.

El trágico accidente se registró al promediar las 07:00 de la mañana del último domingo, cuando el deportista iniciaba su entrenamiento por la cuadra 5 del sector de Canto Grande.

El conductor de nacionalidad venezolana fue identificado como Carlos Junior Gonzales Castillo. Según contaron los testigos, el sujeto no se bajó del carro, ni prestó auxilio al deportista. Por el contrario, lo dejó en el lugar y huyó.

Luis tenía el sueño de representar al Perú en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, sus sueños han quedado frustrados tras este lamentable accidente que le quitó la vida.

Francisco Pardo Núñez, primo y abogado de la familia del maratonista, dijo que ubicaron el vehículo abandonado en un lugar donde Gonzales Castillo vivía en un cuarto alquilado. Nadie dio razón de la ubicación del conductor; sin embargo, los familiares del maratonista pudieron contactarse con el propietario de la miniván.

“El propietario del vehículo llamó por teléfono al venezolano Carlos Junior y él le contestó. Le preguntó qué cosa había ocurrido, pero luego apagó el celular y no volvió a contestar”, contó Francisco.

La fiscal a cargo del caso ya cursó un oficio para iniciar las investigaciones. En los próximos días se espera la visualización de las cámaras de vigilancia del lugar que captaron el accidente.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.