El presidente de Bolivia, Evo Morales, habría dejado la ciudad de la Paz para reunirse con dirigentes cocaleros en Cochabamba y, según informó el diario «Clarín» de Argentina, estaría considerando pedir refugio al Gobierno de Mauricio Macri, así como a otros países de la región.
Esto se produce luego de que el mandatario convocó a nuevas elecciones este domingo y que las Fuerzas Armadas de su país le pidieran su renuncia a la jefatura del Estado.
El referido medio indicó que Morales habría solicitado ingresar tanto a la Argentina como a otros países de la región. Cabe precisar que la aeronave que lo está trasladando está bajo el mando de las Fuerza Aérea que, según se mantendría en apoyo al mandatario.
Asimismo, la televisión de Bolivia mostró este domingo imágenes del avión presidencial despegando desde el aeropuerto de El Alto.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)