Asaltantes disparan a taxista para robarle su auto en medio de una persecución en La Molina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Unos asaltantes dispararon a un taxista que se encontraba estacionado frente al colegio SS.CC. Recoleta en La Molina, mientras eran perseguidos por el serenazgo del distrito.

Aproximadamente a las 12 del mediodía, los delincuentes intentaron robar a un transeúnte que aparentemente llevaba gran cantidad de dinero en los alrededores del centro comercial La Rotonda, en el óvalo La Fontana.

Un miembro de serenazgo informó del hecho y se desató una persecución. Los asaltantes viajaban en un vehículo Seat Modelo León de placa AKQ-085.

Luego de que pasen por diversas calles de La Molina, los asaltantes bajaron del auto en la avenida Circunvalación del Golf Los Incas y atacaron a un taxista que se encontraba estacionado. El hombre recibió dos disparos en las piernas y fue sacado de su auto a la fuerza.

El taxista fue atendido rápidamente por paramédicos quienes lo llevaron inmediatamente a la clínica Angloamericana en La Molina. Posteriormente, el vehículo del taxista fue abandonado en San Borja.

A pesar de que el serenazgo y la Policía Nacional activaron el plan cerco en distritos aledaños, no se ha logrado la captura de los delincuentes.

Así fue el ataque de los delincuentes al taxista frente al colegio SS.CC. Recoleta.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.