Pedro Olaechea, presidente de la Comisión Permanente, denunció que personas aún no identificadas arrojaron una bolsa con huevos podridos, la cual estaba acompañada con un insulto escrito en una hoja de papel.
Durante la sesión que se llevó a cabo este lunes en el hemiciclo del Palacio Legislativo, el titular de este grupo de trabajo hizo un alto por unos segundos para mostrar un video donde se aprecia el ataque a su vivienda a manera de amedrantamiento.
«Esto es un ataque de huevo podrido con esta nota en mi casa, en estos momentos. Se los hago saber y simplemente sigo adelante», señaló Olaechea Álvarez-Calderón tras exhibirse las imágenes.
Por otro lado, luego de la reunión, Pedro Olaechea dijo en conferencia de prensa que el «Congreso no ha sido disuelto» y que la «Comisión Permanente ha decidido recurrir al Tribunal Constitucional para resolver la crisis en la que nos encontramos».
«Tomamos esta decisión porque en una crisis, los problemas se resuelven acudiendo a los órganos competentes, no recurriendo a la fuerza», agregó.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)